miércoles

concha buika

¡ay de mi primavera!

(canta Concha Buika)

Sal de aquí por favor, no me mires así, ahora quiero estar sola. Esta es mi voluntad ya no me harás dudar, más, de mi persona. Ya no quiero saber si me vas a condenar por buscar mi destino. Y si el día en el que marche me vas a enredar como siempre pa' que no haga camino. ¡Ay de mi primavera, quién me devolviera lo que yo era, lo que yo era, lo que yo era, ay...!

Lento, para encontrar un nuevo camino lento, lento, lento, lento, lento como yo. Mi futuro es mentira, el pasado me pesa y me sobra, si por el miedo ahora callo yo sé que me arde la boca y no debo callar porque voy buscando, buscando, buscando, buscando un camino lento. Yo voy buscando, buscando, buscando, buscando un camino lento, yo voy buscando, buscándote, buscándome y buscándote en él ... ¡Ay de mi primavera quién me devolviera lo que yo era, lo que yo era, lo que yo era, lo que yo era, ay... !

[A Concha Buika la escuchamos en la edición 22, en
el monográfico dedicado a Guinea Ecuatoria]

No hay comentarios: