miércoles

yasmin lévy

nací en álamo

(canta Yasmin Lévy)

No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. Con mi dedo, hago el fuego y con mi corazón te canto, la cuerda de mi corazón llora. Nací en Álamo. Nací en Álamo. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. Con mi dedo, hago el fuego y con mi corazón te canto, la cuerda de mi corazón llora. Nací en Álamo. Nací en Álamo. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. Nací en Álamo. Nací en Álamo. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria. Nací en Álamo. Nací en Álamo. No tengo lugar. No tengo paisaje. Yo me no tengo patria...

[A Yasmin Lévy la escuchamos en el monográfico sobre Sefarad (24)]

No hay comentarios: