viernes

102.b prueba de nivel

16.- No estoy seguro, pero creo que la conferencia _ _ _ en el salón de actos.
a) está b) celebra c) estará d) es
17.- ¡Cállate ya! Me pone nerviosa que la gente _ _ _ en el cine.
a) hable b) hablas c) hablen d) habla
18.- Nos obligaron a estar _ _ _ pie dos horas seguidas.
a) por b) a c) con d) de
19.- _ _ _ no nos esperaban, no había preparado cena.
a) Por qué b) Como c) Visto que d) Pues
20.- Buscan a alguien que _ _ _ jugar al fútbol.
a) sabe b) sepa c) sabrá d) supiera
21.- ¿Tú crees que lloverá mañana?
Yo creo que _ _ _ mal tiempo pero no creo que _ _ _.
a) hará / llueva b) haga / llueva c) hará / lloverá d) haga / lloverá
22.- ¿Qué tal la fiesta de ayer?
Fenomenal. _ _ _ divertidísima, lo _ _ _ muy bien.
a) Fue /pasamos b) Era / pasábamos c) Era / pasamos d) Fue / pasábamos
23.- Fïjate, un amigo _ _ _ se ha ido a Katmandú con _ _ _ compañeros de trabajo.
¿A Katmandú? ¡Qué suerte tienen algunos!
a) mío / suyos b) mío / su c) mío / sus d) mi / su
24.- ¿Sigues _ _ _ al mismo gimnasio del año pasado?
Pues, no, ya no voy. Llevo varios meses sin _ _ _ ejercicio.
a) ir / hacer b) yendo / haciendo c) ir / haciendo d) yendo / hacer

No hay comentarios: