viernes

112.a preposiciones




1.- _ Entre _ tú y yo no hay secretos.
2.- Este regalo no es mío; es _ para _ ti.
3.- No, no, este ejercicio de preposiciones, no es difícil _ de _ hacer.
4.-Vamos a esperar _ a _ Susana aquí.
5.- El español debe ser muy fácil; en España _ hasta _ los niños pueden hablarlo.
6.- El profesor estaba enojado. Estaba _ de _muy mal humor.
7.- ¿Si voy a la fiesta? ¡_ Por _ supuesto!
8.- Ellos siempre me tratan _ con _ mucho respeto.
9.- El me ayudó mucho _ a _ hacer la tarea.
10.- No quiero ser el último _ en _ hablar.
11.- No tenemos mucho tiempo; tenemos que terminar la tarea _ para _mañana.
12.- Pero _ en _ vez de enchiladas, voy a pedir fajitas.
13.- Las ventanas son _ de _ vidrio.
14.- Debemos partir ahora porque tenemos que recoger _ a _ María.
15.- Sí, _ de _ niño, yo viajaba mucho con mis padres.
16.- Y _ a _ causa de la oscuridad, no pudieron jugar más.
17.- ¡Qué raro! Tardaron mucho _ en _ llegar.
18.- No me acordé _ de _ la fecha de su cumpleaños.
19.- La puerta fue abierta _ por _ la maestra.
20.- Ya son las once _ de _ la mañana.

No hay comentarios: