domingo

53.d ¡pobre de mi!


42- El último día de la fiesta David y yo (estar) _ estábamos _ un poco tristes.
43- La dueña de la pensión nos (explicar) _ explicó _ que la última parte de la fiesta (llamarse) _ se llamaba _ el Pobre de mí.
44- Durante la última noche, todos siempre (cantar) _ cantaban _ una canción triste para decir adiós a la fiesta.
45- Naturalmente mi hermano y yo (tener) _ teníamos _ muchas ganas de ir.
46- Por eso yo (comprar) _ compré _ velas y mi hermano y yo (caminar) _ caminamos _ tristemente hacia la última ceremonia.
47- Ya (ser) _ eran _ las doce de la noche cuando todos (empezar) _ empezaban _ a cantar dos canciones típicas de la última noche de San Fermín.


48- Durante el Pobre de mí, nosotros (despedirse) _ nos despedimos _ de San Fermín hasta el año siguiente.
49- Nuestras vacaciones en Pamplona (durar) _ duraron _ nueve días fantásticos.
50- Los turistas y pamploneses (divertirse) _ se divirtieron_ sin parar.
*
Imagen en: http://www.elpais.com/ (2003)]

No hay comentarios: