domingo

te besaba la arena... ana belén

te besaba la arena en la playa
(canta, Ana Belén)


Te besaba la arena en la playa,
secándote al sol.
Y yo te daba besos en la espalda,
desde casa... tan vacía.
El viento te acaricia,
se enreda con tu pelo
y siento envidia de la brisa.
No sé cómo llegaste
hasta la playa que hasta ayer
era fría y solitaria.
Dime cómo viniste,
"prendido de una nube".
No te puedo creer.
No quiero que te burles...
(bis)
...de mí.
Yo estaba en la ventana
aquella madrugada.
Te esperaba despierta,
y prendido de un cometa,
perforabas el cielo,
una y otra vez.
Remontabas el vuelo y después,
tenías una estrella en cada mano.
Y luego al despertar perdí tus pasos.
Y cuando se fue la sombra
estabas tan dormido aquí en mi alfombra.
Como una fiera en celo,

  arañaste mi pelo,
y como un leñador, troceaste mi cuerpo.
Te irás una mañana inventando el sendero.
Y este verso guardará tu recuerdo (bis).


(imagen by Joel Nakuro©2012)

No hay comentarios: