sábado

117.a por y para



1.- El grupo de estudiantes hizo hace poco un viaje a Costa Rica _ por _ cinco semanas. Viajaron _ por_ avión y al llegar al país, tomaron un taxi _ para _ ir al hotel. 
2.- _ Por _ ser viajeros en un país extranjero, tenían un poco de respeto y temor, _ por _ no saber qué se podían encontrar.
3.- Al llegar al hotel, entraron _ por _ la puerta principal y subieron _ por _ el ascensor _ para _  llegar a sus habitaciones, después de pasar _ por _ recepción y recoger la llave. 
4.- Estaban emocionados de estar en este país _ para _ conocer sus lugares turísticos. Habían escuchado de sus maravillas naturales.
5.- _ Para _ disfrutar del lugar, habían programado varios paquetes turísticos _ para _ conocer algunos parques nacionales. 
6.- Iban _ por _ libre, con lo que tenían que caminar _ por _ la acera y esperar en la parada de autobuses, cerca del hotel. 
7.- El autobús indica que va _ para _ el otro extremo, a la estación general de autobuses. Mientras no llegan, los lleva _ por _ el centro de la ciudad hasta que llegan a su destino. 
8.- La visita a los parques nacionales, les supondrá _ por _ lo menos medio día, _ por _ lo que tendrán que comprar varias botellas de agua, _ para _ calmar la sed. 
9.- Hay muchas cosas diferentes en Costa Rica que no hay en otros lugares del mundo.  _ Por _ ejemplo, el paisaje, pero también, _ por _ supuesto, la gente. 

No hay comentarios: