lunes

clandestino. manu chao

clandestino
(canta, Manu Chao)
..
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen "el clandestino"
Por no llevar papel
.
Pa' una ciudad del norte
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre Ceuta y Gibraltar
.
Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad
.
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Por no llevar papel
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen "el clandestino"
Yo soy el quiebra ley
.
¿Mano Negra?, clandestina
¿Peruano?, clandestino
¿Africano?, clandestino
¿Marihuana?, ilegal
.
Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley
.
Perdido en el corazón
De la grande Babylon
Me dicen "el clandestino"
Por no llevar papel
.
¿Argelino?, clandestino
¿Nigeriano?, clandestino
¿Boliviano?, clandestino
¿Mano Negra?, ilegal.
..

No hay comentarios: