martes

puente a mallorca. los mismos

puente a mallorca
(cantan, Los Mismos)
*
Tengo miedo al avión,
también tengo miedo al barco.
Por eso quiero saber lo que debo hacer,
pa’ cruzar el charco.
Por eso quiero saber lo que debo hacer,
pa’ cruzar el charco.
Yo sabría esperar,
porque el tiempo no me importa.
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca.
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca.
Será maravilloso viajar hasta Mallorca.
Sin necesidad de tomar el barco o el avión,
sólo caminando, en bicicleta o autostop.
Será maravilloso viajar hasta Mallorca.
Sin necesidad de tomar el barco o el avión,
sólo caminando, en bicicleta o autostop.
Tengo miedo al avión,
también tengo miedo al barco.
Por eso quiero saber lo que debo hacer,
pa’ cruzar el charco.
Por eso quiero saber lo que debo hacer,
pa’ cruzar el charco.
Yo sabría esperar
porque el tiempo no me importa.
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca.
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca.
Será maravilloso viajar hasta Mallorca.
Sin necesidad de tomar el barco o el avión,
sólo caminando, en bicicleta o autostop.
Será maravilloso viajar hasta Mallorca.
Sin necesidad de tomar el barco o el avión,
sólo caminando, en bicicleta o autostop.
Sin necesidad de tomar el barco o el avión,
sólo caminando, en bicicleta o autostop.
Stop.

No hay comentarios: