lunes

18.1.a españa, lugar de encuentro. actualidad en la red

arabia saudí convierte _a_ españa _en _ un lugar _de _ encuentro _de (+) _ el [del] diálogo mundial
*

Una conferencia mundial _ para _ el diálogo se celebrará _ del _ 16 _ al _ 18 _ de _ julio de 2008 en Madrid por invitación del rey Abdullah Bin Abdulaziz Al-Saud _ de _ Arabia Saudí.

Políticos, líderes y representantes de todo el mundo viajarán a Madrid para analizar el problema.

El rey Abdullah Bin Abdulaziz Al-Saud, Rey de Arabia Saudí y D. Juan Carlos I, Rey de España, inauguran hoy este lugar de encuentro _ para _ el diálogo mundial.

Madrid se ha convertido _en _ el lugar de celebración de la Conferencia mundial para el diálogo, anunciada por el rey de Arabia Saudí, Abdullah Bin Abdulaziz Al-Saud, durante la Conferencia internacional islámica para el diálogo celebrada en la Meca el 30 de mayo de este año. La convocatoria, organizada _ por _ el Secretario general de la Liga Mundial Musulmana (MWL), reunirá a personalidades líderes especializadas _ para _ el diálogo y temas como "la vida de sociedades humanas, cooperación internacional, derechos humanos, seguridad y paz y vivir juntos en paz" en España _ desde _ hoy _hasta _ el 18 de julio de 2008.
Esta conferencia internacional enfocada a seguidores y expertos de las tres religiones mundiales abrahámicas monoteístas (judaísmo, cristianismo e islamismo) y otros credos. Los seguidores de estas religiones vuelven a reunirse de una manera oficial _ para _ tener un diálogo entre los líderes religiosos y los pensadores e intelectuales seculares. El rey español D. Juan Carlos I y el rey Abdullah, el Guardián de las dos Mezquitas Sagradas, han inaugurado esta conferencia hoy miércoles 16 de julio de 2008.
*

No hay comentarios: